Sobre el producto
¿Sientes que, a pesar de intentarlo, repites una y otra vez las mismas emociones, conflictos o resultados? Este libro es una invitación a comprender por qué se repiten las historias internas y qué bloquea tus intentos de transformación.
A través de un enfoque integrador basado en la medicina tradicional china, la metafísica y la medicina vibracional, descubrirás herramientas prácticas para sanar desde adentro. No se trata solo de entender el pasado, se trata de integrarlo y avanzar con más conciencia, más poder y más amor para poder alinearte con lo que realmente deseas vivir.
Este manual te guiará a través de los cinco elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua), enseñándote a identificar cómo tus emociones pueden convertirse en aliadas de tu crecimiento. Además de contenido teórico profundo, encontrarás cuestionarios y ejercicios de autoexploración, diseñados para acompañarte como si tuvieras una guía a tu lado, haciendo preguntas, despertando conciencia y facilitando decisiones transformadoras.
¡Ve por todo! no es solo un libro, es un camino. Una propuesta para dejar de buscar afuera y comenzar a resonar con tu verdadero poder interior.
Mensaje de la autora
Montserrat Domínguez

Escribir llegó como una necesidad de compartir y plasmar todo lo que he aprendido y sobre todo lo que me fue transmitido. Como una necesidad de dar forma a esa voz que durante tanto tiempo estuvo silenciada. lo que no se dice se queda estancado. Porque las palabras tienen el poder de abrir puertas internas, de sanar memorias, de cuestionar estructuras y de alumbrar nuevos caminos.
Escribo para las personas que se preguntan, "¿Qué esta mal en mi?", que han sentido que no encajan, que llevan una historia difícil y aún así, no se rinden. Para quienes intuyen que su verdad interna vale más que cualquier aprobación externa.
Mi libro "Ve por todo" no es solo un texto: es un manual de transformación. En él acompaño a quien lo lea a sanar el ayer y a manifestar un mañana más auténtico, ordenando su energía interna desde las etapas más profundas del desarrollo. Porque manifestar no es pensamiento mágico: es trabajo interno consciente, honesto y profundo.
